MAQUILLAJE (PINTACARITAS): Es el momento de la creatividad, donde los niños sugieren figuras y pinturas en la cara o en otras partes del cuerpo. Se realiza con el fin de crear un nexo con los niños para permitir la realización de todas las actividades recreativas.

-       FUNCION DE TITERES: Nuestra función de títeres es una combinación de realidad y fantasía para inducir al niño en el mundo fascinante del teatro, grabando en su memoria un agradable mensaje educativo. Pueden ustedes escoger el tema de las obras, bien sea entre las basadas en las últimas películas de Disney o personajes reconocidos por los niños como: Barney, Winnie Pooh, La Fresita, Plaza Sésamo, Bananas en Pijamas, etc.

-       SHOW DE PAYASOS: Este espectáculo es desarrollado por dos Recreadores, en donde también actúan los niños y el público asistente.  Este show no utiliza palabras fuertes o de doble sentido; por lo cual no se presenta vulgar ni violento.

-       DUMMIE O REPLICA: Para ayudar a la integración, socialización y sensibilización de los niños, son recibidos a su llegada al evento por un dumi o replica para ser utilizado como adorno y ambientación de la fiesta.

-       SHOW DE MAGIA:Con un show cómico y mágico se pretende que el niño participe de una manera active en el desarrollo de trucos y convertirse en un pequeño mago que ayude y realice trucos con la asistencia de nuestro mago principal.

-       SHOW COREOGRAFICO: En nuestra empresa tenemos varios Shows Coreográficos, basados en las distintas series y películas infantiles desde Barney,  las chicas superpoderosas, bananas en pijamas entre otros. Con la interacción del baile y la música que darán al niño un sano momento de esparcimiento y alegría.

-       TALLERES LUDICOS: Para adultos y niños, nuestra empresa diseñara según sus necesidades, que ayudaran en cualquier tipo de evento que solicite, diseñados previamente y con plena autorización del solicitante.