El día 18 de febrero del año 1991, realizamos nuestra matrícula mercantil, época para la cual se venía justificando la utilidad pedagógica del títere para las actividades de la educación preescolar.  Y en contradicción con tal necesidad, no había en el mercado un productor de este material que garantizara capacidad de satisfacer esta demanda, con variedad, oportunidad y calidad.

 

Inicialmente atendimos con la línea de los TÍTERES DEDILES, pero en la misma medida en que se incrementaba nuestra labor de mercadeo, se ampliaba la gama de necesidades respecto de las otras variedades de títeres, así nos correspondió diseñar los TÍTERES DE PUÑO, TÍTERES GUIÑOL, MARIONETAS Y TÍTERES MIXTOS.  Los materiales con los que se elaboran estos títeres son: espuma, yersilón, telas estampadas, paño decorativo, paño lenze, ojos de seguridad y con excelentes acabados.

Después de clasificar la información de necesidades se llegó a la producción de una línea de personajes básicos para toda actividad social.  Hoy sin embargo, fabricamos cualquier otro títere que el mercado requiera de manera especial.

 

En el año 1994, dada nuestra íntima afinidad con la actividad recreativa, la Empresa crea un DEPARTAMENTO DE RECREACIÓN.  Para atender a sus propias exigencias, se fabrican las primeras mascotas y material para la recreación tales como: recrealona, túnel, gusanos, cubos, trajes de payasos, vestidos de muñecas, trajes para magos etc...

 

 Dirección:         Carrera 76 # 48-06

 Nit:                   43.033.819-3

 Teléfono:          436 55 90,  260 77 69, 260 77 68

 Telefax:            260 77 69

 Correo  electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.