PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE TITERES


° ¿Puedo mandar a hacer cualquier diseño?

Si, el personaje que hayas soñado, nosotros te lo interpretamos y lo creamos en el estilo de títere que desees.

 

 

° ¿Cuáles son los materiales con los que se construyen los títeres?

Los materiales son: espumas de alta densidad, telas estampadas, gabardinita, piel de durazno, peluche, paño decorativo y lana.

 

 

° ¿De qué tamaño son los títeres?

Tenemos de diferentes  tamaños,  títere para vestir un dedo, títere para calzar la mano, títere que va hasta el codo, y otros de mayor tamaño como para obras de teatro o comerciales.

 

 

° ¿Qué estilos de títeres tienen?

Contamos con los siguientes estilos de títeres: títere dedil, títeres de puño, títeres de guante, títeres guiñol, títeres guiñol mascota, títeres mixtos, marionetas de 5 hilos y marionetas de 3 hilos.

 

 

° ¿Cuál es el títeres más económico?

Son los títeres de puño.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS MASCOTAS


° ¿Cuáles son los materiales con los que se elaboran las mascotas?

Son elaboradas con espuma de polipropileno rígido de 20mm de grosor, forrado con peluche, telas perchadas, licras, o similares de acuerdo a las características del personaje.

 

 

° ¿Las mascotas tienen sistema de ventilación?

Si poseen un sistema de ventilación recargable, con una pila de 12 voltios y su respectivo cargador; la pila dura aproximadamente 6 horas continúas funcionando y se recarga en 1 hora.

 

 

° ¿Cómo se entregan las mascotas?

Con una tula grande que cubre perfectamente todos los implementos de la mascota, además se entrega el sistema de ventilación en una bolsa aparte.

 

 

° ¿Puede llevar el logo de mi empresa?

Si claro y en un tamaño adecuado a la mascota, para lo cual es importante el cliente nos suministre el logo en corel draw, ilustrator, o en jpg.